Scroll Top

MADE IN SPAIN

Cada par de alpargatas MAL.LIZ es un pedacito de mi historia. Hechas con mucho cariño, cada par refleja la tradición de mi tierra y mi visión personal del diseño. Son cómodas, frescas y, sobre todo, auténticas. Las creamos MADE IN SPAIN con materiales de calidad y las manos de artesanos que, como yo, aman lo que hacen. 

Selección de materiales:

Trabajamos en un pequeño taller donde diseñamos cada modelo y, junto a los artesanos con los que colaboramos, elegimos los materiales. Apostamos por materiales de alta calidad que ofrecen un excelente equilibrio entre confort y durabilidad

Producción de moda Malliz Made in Spain

Trenzado de la suela:

Colaboramos con talleres especializados de la zona, que nos orientan para lograr la mejor interpretación de nuestros diseños. El cosido y montaje de las suelas se realiza de forma tradicional por artesanos de Caravaca de la Cruz (Murcia), utilizando técnicas que han pasado de generación en generación.

Cosido del corte:

El corte de nuestras alpargatas lo hacemos a mano, utilizando trenzas de hilo que se entrelazan con precisión. Este proceso artesanal les da una estructura única y resistente. Cada alpargata la hacemos con gran dedicación y esfuerzo, asegurando que cada detalle sea verdaderamente único y auténtico.

Montado:

Al montar las alpargatas, unimos la parte superior y la suela a mano, asegurándonos de que todo quede con una unión fuerte y duradera, y que el producto final sea de la mejor calidad.

descubre la colección

Así están hechas nuestras alpargatas, hechas a mano junto artesanos españoles. Como ves son parte de una historia que empieza en Elche y puede llegar donde tú decidas.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.